Noticias
Visita del Hno. Provincial al IOH
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Junio 2011
Leido 535 veces
El Hno. Antonio Peralta, encargado de la Provincia Santa María de Los Andes, se reunió con los profesores y docentes del colegio con la misión de animarlos en su trabajo educativo diario.
El jueves 16 de junio todo el cuerpo docente del colegio recibió la visita de las máximas autoridades marista de la provincia Santa María de Los Andes, a la cual pertenece nuestro país en compañía de Perú y Bolivia.

El Hno. Antonio Peralta, Provincial, el Hno. Mariano Varona, Vice Provincial y el Hno. Jesús Pérez, Delegado del Sector Chile, sostuvieron una amena reunión con los docentes de colegio en el Salón Champagnat, con la intención de agradecer el trabajo diario que se hace en la formación de los alumnos(as) y también para seguir motivándolos con el carisma marista en la enseñanza, por medio de la evangelización y la sencillez.

Por esta razón, se entregó un documento enviado por el Superior General de la Congregación, el Hno. Emili Turú, el cual está enfocado en cuatro tareas fundamental del estilo marista para los próximos años, como lo es una Iglesia con rostro Mariano, el Dialogo, los Derechos de los Niños y su Defensa y el Crecer en Mística; los que posteriormente fueron trabajados por grupos y guiados por el Hno. Jesús Pérez.

Al día siguiente los Hnos. Antonio y Jesús compartieron con la comunidad educativa y sostuvieron reuniones de trabajos con el Consejo Directivo del Instituto O´Higgins, a cargo de nuestro Rector (S) Sr. Jaime Inostroza Marín.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones