Noticias
Festival de la Canción Marista 2011
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
13 Junio 2011
Leido 798 veces
Música y ritmo llenó de color una fría noche en el gimnasio del colegio que contó con la presencia de grandes bandas colegiales y de todo Rancagua, teniendo como estelar al Grupo tributo a U2 “Lemon”
Organizado por el CAA del colegio, el pasado viernes 10 de junio se llevó a cabo una nueva versión del Festival de la Canción Marista del IOH, el cual es considerado uno de los eventos musicales escolares más importantes del país.

Se presentaron diversas bandas en las diversas categorías, tanto como representantes del colegio como otras invitadas, quienes deleitaron con su virtuosismo musical y adecuada puesta en escena, demostrando el gran nivel local en Rancagua en relación a estas agrupaciones emergentes.

Se destacó la presentación de la agrupación Aislación, la cual está formada por ex alumnos del colegio que nos presentaron sus temas inéditos y regalaron cd’s al público. Junto a ellos se lució el cantautor local Pablo Silva para amenizar esta entretenida velada musical.

Para terminar fue el turno de la banda tributo a U2 “Lemon” quienes llenaron con su calidad musical el escenario del gimnasio y con la particularidad que su vocalista, Andrés Zuñiga, fue exalumno de nuestro colegio, destacándose siempre como buen alumno y deportista.

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones