Noticias
Actividades de la Semana Champagnat
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
9 Junio 2011
Leido 1007 veces
Mientras transcurre esta semana, diversas actividades se han realizado tanto en el colegio como también en diversas sectores de Rancagua y la región, en donde se ha visto la presencia marista de nuestra comunidad educativa.
Todas las secciones colegiales han participado activamente en las diversas actividades de la Semana Champagnat.

Sección Inicial y Básica
Mientras las secciones mayores del colegio realizaron sus peregrinaciones a los Santuarios de La Compañía y de Puquillay el día 7 de junio, los cursos menores (iniciales y básicos) participaron en concursos sobre la vida y obra del Padre Champagnat, la cual fue muy bien recibida por alumnos (as) y profesores (as).

También todos los cursos de estas secciones tuvieron una entretenida jornada de concursos, bailes y juegos por alianzas el dí miércoles 8 de junio. La Sección Inicial se reunió en el óvalo para las competencias por Alianzas, en donde se destacó la participación de profesoras (es) y alumnos (as), y la sección básica hizo lo mismo pero en el gimnasio, en donde se repitió el mismo entusiasmo y participación

Sección Media Inicial y Superior
El día 7 de junio estas secciones realizaron sus peregrinaciones a los Santuarios de La Compañía (media inicial) y Puquillay (media superior) en compañía de los docentes de cada ciclo. Alumnos y profesores unidos con el ejemplo de San Marcelino entregaron una gran nuestra de gratitud a la Buena Madre por los 100 años de Presencia Marista en Chile.

El día 8 de junio se desarrolló la tradicional gymkhana por alianzas en el patio de la sección de media inicial y en el gimnasio. Posteriormente se disputó un entretenido partido de baby fútbol entre los profesores y el Centro de Alumnos, con un categórico triunfo de los docentes.

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones