Noticias
Equipo de Fútbol del IOH figura en torneo comunal
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
8 Junio 2011
Leido 676 veces
En la Copa Machalí nuestros seleccionados dirigidos por el profesor Gonzalo Castro obtuvieron el Primer Lugar.
El sábado 04 de Junio se llevó a cabo en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí, la primera versión del Campeonato Infantil de Fútbol, Machali 2011, en damas y varones, con miras a la eliminatoria regional sub 14 de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Anfa. Esta competencia fue organizada por la Asociación de Fútbol de Machalí en el marco de los proyectos de Chiledeportes.

Participaron equipos provenientes de Machalí, Graneros, Rancagua, Codegua, Olivar, Pichidegua A y B y el Instituto O´Higgins.

El torneo se desarrolló en la categoría año 98, ya que es la serie que participará en las eliminatorias nacionales del fútbol amateur.El Instituto participó en calidad de invitado al torneo y se coronó como Campeón, derrotando en semifinales a Pichidegua y en la final al aguerrido conjunto de Olivar por lanzamientos penales.

El título del mejor jugador del torneo fue para el alumno Moisés Ávila del IOH, quien recibió como distinción un galvano de parte de la organización, dos balones de fútbol y el trofeo para el campeón.

Por esta gran presentación el equipo fueron invitados para formar parte del proceso de preparación del seleccionado machalino, lo siguientes jugadores del colegio: Moisés Ávila, Vicente Silva, Franco Arru y Bruno Gálvez.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones