Noticias
Premiación en la Sección Básica
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
16 Mayo 2011
Leido 670 veces
Actividades deportivas y literarias fueron reconocidas por este ciclo en presencia de todos los alumnos (as) y docentes, testimoniando así el aprecio del colegio con quienes lo representan en diversas competencias.
Terminada la Oración de iniciar de semana, el Director de la Sección Básica, profesor Manuel Llanos, quiso destacar la participación de alumnos y alumnas de estos niveles en diversas instancias propias de colegio y otras organizadas por otros establecimientos; pero sin duda todas de real importancia y significación.

En lo relacionado al deporte, se reconoció el esfuerzo de tres alumnos de IOH que nos representan en Natación, tanto en Rancagua como en competencias regionales, y siempre con lugares destacados. El tío Manuel Llanos puso el ejemplo de esta disciplina, ya que no es practicada en el colegio, pero ellos (as) siempre han querido representar al IOH en todas las ocasiones, lo que significa dedicación en los entrenamientos y sin dejar de lado los estudios.

Junto a ellos, se destacó a la Selección Pre Mini de Fútbol, a cargo del profesor Hugo Gómez, que obtuvo nuevamente el Primer Lugar del torneo de Futbolito 9, Copa de Otoño de Colegio Southern Cross de Santiago. Este logro fue aún más meritorio ya que lo obtuvieron de manera invicta.

En otro ámbito, se quiso premiar a los alumnos y alumnas de esa sección que participaron del concurso literario “Los Niños responden a Neruda”, que fue organizada por la Biblioteca del colegio, a cargo de la tía Claudia Díaz, quién señaló que fue un éxito rotundo al recibirse mas de 498 trabajos de los concursantes, lo cual superó las expectativas.

Los alumnos premiador fueron: Eduardo Arenas (6°C),Benjamin Barros (4° D),Julián Muñoz (4°A),Carolina Gramsh (3° A), Sebastián Concha (5°A),Emiliano Gonzalo (6°A) Mario Nilo (4°B),Isidora Urbina (5° C),Marina Soto (4°C),Catalina García (4°B), Jorge Araya (6° D) y Manolo Aranda (6° B).

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones