Noticias
Alumnos del IOH se destacan en Competencia de Natación
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Mayo 2011
Leido 751 veces
En el Interescolar de Natación disputado en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, nuestros representantes obtuvieron muy buenos resultados en sus respectivas pruebas y categorías.
Esta competencia se realizó en Santiago, el día sábado 14 de Mayo, en el marco de la segunda etapa de 4, donde acudieron colegios de Santiago e invitados de regiones que participan en clubes de natación.

En dicha competencia solo podían participar representando a su colegio. Por el IOH compitieron Sofía Droguett (7º básico), Gabriel Salinas (2º básico), Magdalena Calvo (6º básico), Benjamin Salinas (6º básico) y Valentina Poblete ( 6º básico);esta última alumna obtuvo una destacada participación logrando el Primer Lugar con Medalla de Oro en estilo libre (croll) 50 metros, y tercer lugar con Medalla de Bronce, en estilo mariposa 50 metros.

Hay que tener en cuenta que esta disciplina deportiva no está dentro de las oficiales en nuestro colegio, por lo cual esos deportistas y sus familias deben hacer un esfuerzo aún mayor para poder responder a todas estas exigencias

Felicitaciones a nuestros (as) nadadores y a sus familias por este gran esfuerzo y compromiso en la práctica de este deporte y el honor de representar al Instituto O´Higgins.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones