Noticias
Celebramos el Día de la Madre en la Sección Inicial
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
9 Mayo 2011
Leido 639 veces
En un momento especial para los menores del colegio, tuvieron la presencia de sus mamás en todos los cursos para recibir un homenaje de sus hijos (as).
A pesar del frío que hizo presente el pasado viernes 6 de mayo, esto no fue impedimento para homenajear a las Madres de manera anticipada, ya que cada curso de Pre Kinder hasta Segundo básico las celebró en sus respectivas salas a cada mamá presente en este día.

Los niños y niñas prepararon junto a sus tías una serie de cantos, poesías y presentaciones audiovisuales para agradecer a estas maravillosas mujeres que dan todo por su cuidado y protección, el cual se testimonió en hermosos regalos preparados por ellos mismos.

También en la Sala de Psicomotricidad los segundos básicos en conjunto les prepararon un canto a las mamitas que se emocionaron con este gesto maravilloso.

Con el ejemplo de la Buena Madre, queremos desear nuestras más sinceras bendiciones a las Mamás en su día. Que Dios las Bendiga en su entrega diaria de amor y acompañamiento eterno.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones