Noticias
Celebramos el Día del Alumno
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
13 Mayo 2011
Leido 1112 veces
Todo el colegio celebró ese importante espacio dedicado a los alumnos y alumnas, en donde hubo diversión competencias, disfraces y música.
Las secciones educativas del colegio celebraron animadamente el Día del Alumno, el cual se caracterizó también por la activa participación de los profesores (as) y colaboradoras, quienes en conjunto crearon un lindo ambiente de sana entretención y diversión.

La Sección Inicial realizó un entretenido Festival de música y representación, destacándose la gran actuación de dos mimos, de un conjunto de música en inglés, la recreación de la banda de “Chico Trujillo” y la actuación de un número especial de animalitos de una granja que nos deleitaron con su ritmo y simpatía. Todos ellos fueron interpretados por los docentes y asistentes de la sección.

En la Sección Básica vinieron todos disfrazados, alumnos y profesores, lo que creó una mágica jornada de esparcimiento y juegos. Primero se dirigieron los cursos al gimnasio para disfrutar de una especial sesión de Baile Entretenido. Posteriormente iniciaron concursos y la exhibición de películas en el salón de honor.

Los cursos más grandes, es decir de 7° básico hasta 4° medio, realizaron su tradicional gymkhana en el patio de la sección de media inicial y en el gimnasio. Aquí efectuaron pruebas por alianzas que consistieron en bailes, preguntas culturales, muestra de disfraces y encuentros deportivos. Todos ellos fueron organizados por el Centro de Alumnos y tuvo como jurados a los profesores de estas secciones.

Sin duda que todas esas actividades sirvieron para relajarse y compartir de manera amistosa con cada amigo y compañeros de curso, con lo cual se prepara el ambiente para la próxima Semana Champagnat del centenario Marista en Chile.

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones