Noticias
Ex Alumna del IOH ingresa a la Escuela de Carabineros
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
27 Abril 2011
Leido 2035 veces
En el 84° Aniversario de esta noble institución uniformada, queremos destacar a la primera egresada de nuestro colegio que ingresa como Aspirante a Oficial de Carabineros de Chile.


La ex alumna Ana María Santoni Quinteros egresó del IO en el año 2009 en la primera promoción mixta. Recibiendo de su colegio una formación valórica y educativa de excelencia, lo que siempre ha sido muy destacado por ella y su familia, resaltando siempre el apoyo de sus profesores y de sus grandes amistades. Todos estos han sido los gratos recuerdos de su estadía como alumna marista que siempre ha llevado en su corazón. El año 2010 ingresa a estudiar Obstetricia en Santiago, carrera que no cumplió con sus expectativas, por lo cual decide postular a la Escuela de Oficiales de Carabineros, Capitán Carlos Ibáñez Del Campo. Siendo la primera mujer en la historia del IOH que ingresa a una escuela militar o policial, lo que ha llenado de orgullo a su familia. Su bisabuelo fue General de Carabineros, además sus dos abuelos también pertenecieron a esta institución. Anita ingresa el 27 de enero de ese año a realizar una campaña de instrucción, cumpliendo satisfactoriamente este proceso y así afiatar aun más sus ganas de pertenecer a la policía uniformada.

Sin duda que Anita se siente feliz y realizada de ser parte de un grupo selecto de personas con grandes valores y entrega de servicio por los demás, constituyéndose sin duda en hombres y mujeres de bien que entregan todo por el bien de la comunidad. Como Comunidad Educativa queremos desear a Anita y su familia nuestras sinceras bendiciones y que siempre lleve en su corazón la estampa marista en su desarrollo profesional como futura Oficial.

Que Dios y la Buena madre te protejan en tu camino y cuidado de los más desvalidos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones