Noticias
Término del Mes de María.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
9 Diciembre 2011
Leido 480 veces
Todas las secciones finalizaron las celebraciones por nuestra Buena Madre, las que se venían haciendo desde el 8 de noviembre con motivo del Mes de María.
Como Maristas y en un amplio sentido mariano, el colegio realizó en todas sus secciones la finalización del Mes de María, en donde toda la comunidad educativa agradece a la Buena Madre por lo entregado durante este año 2011.

Temprano en la mañana, como es de costumbre, todos los alumnos (as) se reunieron en el patio central de las secciones inicial y de básica respectivamente, para agradecer y entregar con alegría un testimonio de vida y compromiso con la Virgen María, quien vela y protege en cada momento a los niños (as) y jóvenes que se educan bajo el carisma del Padre Champagnat.

A su vez, en la Sección Inicial, los segundos básicos recibieron la bendición final al término de su paso por ese ciclo, ya que ellos (as) al pasar a 3º básico pasan a la Sección de Básica (el colegio grande) en donde comenzaran una nueva etapa como alumnos (as) maristas. En esta ceremonia de “envío” los tutores de cada segundo básico los bendicen por el fin de un proceso y el comienzo de uno nuevo, en el cual también contarán con el acompañamiento de la Buena Madre y de sus nuevos tutores.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 127 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones