Noticias
8° Año A culmina Proyecto Solidario en el Estadio Marista
Por
Marcia Corral M.
Publicado:
16 Diciembre 2011
Leido 503 veces
Amor y compañía entregó este curso con sus amigos y amigas del Colegio Santa Filomena de Rancagua.
La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, entendida como la reacción natural del ser humano de compartir con el que tiene una necesidad ya sea económica o espiritual. La solidaridad, entonces, no se reduce a la mera entrega de ayuda material, significa ver al otro como un igual, como un ser humano que ha nacido con el mismo derecho de disfrutar de las bondades de la vida, pero que la sociedad los tiene en una situación de menoscabo.

En este entendido los alumnos y apoderados del 8°A junto a sus familias estuvieron dispuestos a compartir su tradicional paseo de fin de año con los alumnos del proyecto solidario: un primero básico del colegio Santa Filomena, los que asistieron también junto a sus apoderados y profesora, señora Silvania Soto y su Asistenta.

La actividad que se realizó el sábado 10 de diciembre, comenzó con un almuerzo, luego una tarde recreativa y por último presentes para los niños a modo de celebración navideña. Tanto los apoderados del 8° A, como los alumnos y sus hermanos, demostraron su compromiso con los pequeños en una actitud de sencillez y cercanía logrando así una tarde de alegría y esparcimiento.
 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 353 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones