Noticias
Finalización del Proyecto Solidario "Creando lazos" de los Segundos Básicos.
Por
María Palacios A.
Publicado:
22 Diciembre 2011
Leido 484 veces
La actividad se realizó el miércoles 14 de diciembre y consistió en una invitación al Gravity Jump a los niños del Colegio San Nicolás de Bari.
“Lo que necesita el mundo hoy es una generación que ame, que ame de verdad, que realice la idea del amor: velle bonum; Querer el bien, el bien de otro antes que el propio, el bien de otro a costa del propio bien de la vida; el bien de todos. El bien del alma antes que el del cuerpo”…San Alberto Hurtado.

Iluminados por San Alberto Hurtado de querer el bien de los demás, los niños de segundos básicos del IOH regalaron un día de juego y recreación a los amigos del Colegio San Nicolás de Bari.

Fue un merecido regalo que recibieron los niños invitados, pues se esforzaron para dar lo mejor a través del año ; logrando muy buenos resultados académicos y excelentes resultados en la formación de valores que tienen muy orgullosas a sus profesoras Jessica y Sandra. Los niños reflejaban en sus caritas alegría y emoción por el regalo recibido.

El equipo del IO agradece al Sr. Rodrigo Concha del segundo año D, quien tuvo la gentileza de proporcionar el bus para traslado seguro de los pequeñitos.
También agradecer, a los papás del nivel, por el apoyo para llevar a cabo este hermoso proyecto de solidaridad. Fue una linda mañana que nos deja muy felices al ver niños felices.

 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 353 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones