Noticias
Presentación de la Obra "Un Corazón sin Fronteras".
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
15 Noviembre 2011
Leido 643 veces
En el marco del Centenario Marista se hizo presente este trabajo teatral del Colegio Champagnat de Villa Alemana para la comunidad educativa del IOH.
Con una puesta en escena impecable, música y colorido se presentó el 15 de noviembre en dos ocasiones la obra teatral denominada “Uno Corazón sin Fronteras” de la compañía teatral del Colegio Champagnat de Villa Alemana, cuya delegación de alumnos y profesores vino encabezada por su Rector, Sr. Claudio Castillo.

A primera hora le correspondió el turno desde 5º hasta 8º básico en el gimnasio, quienes aplaudieron de pie y con alegría el trabajo entregado por este grupo de actores maristas. Posteriormente fue el tiempo de los 1º hasta 4º medio, los cuales también manifestaron su agrado y admiración por lo realizado por sus compañeros maristas.

Lo obra tiene matices musicales y de colorido, mezclado con pasajes de la historia de los hermanos mártires de Zaire y de otros Santos que han sido ejemplos de amor y entrega a lo largo de la historia. Su contenido es fuerte en lo humano y con un llamado a la Paz y a seguir el ejemplo del amor y solidaridad, tal como lo hicieron Fernando, Servando, Miguel Ángel y Julio. Ellos son el estilo puro del carisma de Champagnat y la obra retrata fielmente este noble pasaje de historia para los cristianos de todo el mundo.

La compañía teatral seguirá presentando su obra en el resto de los colegios maristas de nuestro país.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 43 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones