Noticias
Primeras Comuniones de los 5º básicos.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
14 Noviembre 2011
Leido 642 veces
Durante los días 22,23, 29 de octubre y 5 de noviembre, los alumnos (as) de este nivel recibieron el Cuerpo de Cristo en compañía de sus familias y seres queridos.
Dirigidas por el Padre Luís Escobar se realizaron las celebraciones de la Primera Comunión de los 5º básicos de nuestro colegio, las cuales se llevaron a cabo en la capilla del colegio y contó con la gran asistencia de padres, apoderados, amigos, catequistas y miembros de los equipos pastorales del IOH.

En las cuatro ocasiones se les explicó la importancia de recibir el sacramento de la Primera Comunión y lo que significa para un alumno marista comenzar este recorrido en compañía del Señor y la Buena Madre, ya que este proceso de formación cristiana continua después con la Confirmación.

El mensaje que entregó nuestro Rector (s), Sr. Jaime Inostroza Marín, es seguir como fieles discípulos de Champagnat evangelizando por medio de la palabra y de los actos, siendo fieles reflejos del carisma marista y de niños (as) cristianos que entregarán todo como personas enfocadas en la solidaridad y el amor por los que más sufren.

Al término de cada celebración los menores fueron felicitados por las autoridades del colegio y sus familias, con quienes compartieron todo este transcurso de preparación siempre guiados por sus catequistas.


 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 140 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 77 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones