Noticias
Presentación de la Obra de Teatro dedicada a nuestro Santo Fundador.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
11 Noviembre 2011
Leido 533 veces
Con el nombre “Marcellin o la sombra de Champagnat” la comunidad colegial presenció este gran trabajo teatral dedicado a San Marcelino.
Con la presencia de integrantes de nuestra comunidad educativa se presentó ayer jueves 10 de noviembre la obra teatral “Marcellín o la sombra de Champagnat”, la cual fue ejecutada por el Colectivo Artístico Impro de Santiago y que contó con la asesoría técnica del Hno. Patricio Pino.

Esta presentación se llevó a cabo en el gimnasio del colegio y pudieron asistir profesores, alumnos, padres y apoderados, los cuales pudieron apreciar el contenido relacionado a la vida del Padre Champagnat y sus enormes esfuerzos para levantar esta gran misión educativa y los innumerables inconvenientes que debió sortear para conseguir lo que quería; en donde siempre contó con la ayuda incondicional de la divina providencia.

Esta obra teatral está recorriendo los diversos colegios maristas de nuestro país, ya que estas exposiciones forman parte de las celebraciones del Centenario Marista en Chile.

 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones