Noticias
Inicio del Mes de María.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
8 Noviembre 2011
Leido 518 veces
Todo el colegio comenzó este mes de oración en honor a la Buena Madre con una bendición de cada patio.
En cada uno de los patios y la capilla colegial se dio comienzo al Mes de María. Por esto  llegaron los alumnos y alumnas para conmemorar a la Virgen en este periodo especial.

La Sección Inicial se reunió en pleno en el óvalo para recibir la visita de un Diácono para esta ocasión, en donde se bendijeron las figuras a utilizar por los cursos durante este mes.

Los menores de la sección básica tuvieron su comienzo de esta celebración en el patio central, la que se animó con música y lecturas bíblicas relacionadas y fueron seguidas con mucha atención por los presentes junto a sus tutores. Igual tipo de ceremonia realizó la sección de media inicial en su patio junto desde 7º básico hasta 2º medio, para honrar a la Madre Celestial en esta fecha especial y siempre, tal como lo pide nuestro estilo mariano.

Los mayores de 3º y 4º medio fueron a la capilla para comenzar este mes de celebración y acompañamiento como alumnos maristas a la Madre protectora y que nos acompaña siempre

Durante este Mes de María en la capilla se realizarán misas en la capilla los días lunes, miércoles y viernes, a contar de las 07:30 hrs. A su vez, en la Sección Iniciase efectuaran eucaristías todos de lunes a viernes, a las 08:10 hrs. Se invita a todos los padres y apoderados para que asistan a estas ceremonias diarias.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 47 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones