Noticias
Autoridades Regionales despiden a nuestra Selección de Voleibol Infantil.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
25 Noviembre 2011
Leido 659 veces
Nuestros Campeones Nacionales fueron despedidos y alentados por las autoridades regionales con miras al Sudamericano Escolar en Colombia
En la Intendencia de O´Higgins se realizó el jueves 24 de noviembre un desayuno de despedida para los seleccionados regionales que nos representarán en el Sudamericano Escolar de Colombia, durante el mes de diciembre.

Por esta razón estaba presente nuestra Selección de Voleibol Infantil, Campeona Nacional 2011, junto a su entrenador Gabriel Cabello, al Coordinador de Deportes Ismael Valencia y nuestro Rector (S), Sr. Jaime Inostroza Marín.

Todos ellos, además de otros deportistas escolares de la región, fueron saludados por diversas autoridades de la región, encabezadas por el Sr. Intendente Patricio Rey ( ex alumno marista del ISF), la Seremi de Gobierno y apoderada del colegio, la Sra. Patricia Medina, el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto, como también representantes del IND y de la Seremi de Educación.

En la ocasión se les felicitó por el logro obtenido por lo cual se han ganado el derecho de representar nuestro país en esta competencia sudamericana a desarrollarse en el mes de diciembre en Bogotá, Colombia.
Al término de la reunión, se les entregó el bolso oficial de la delegación que los acompañará durante esta gran experiencia deportiva
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones