Noticias
Un Viaje con Ilusión y Esperanza
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
7 Octubre 2011
Leido 812 veces
Ha sido una semana muy especial para nuestro colegio, por lo cual estos Juegos Nacionales Masculinos tienen un sabor diferente.<br /> <br />  
Con humildad y comprometidos en participar en una instancia deportiva fraterna y de hermandad, viajó a Los Andes la delegación del Instituto O´Higgins que nos representará en los Juegos Nacionales Maristas Masculinos 2011.

En el año del centenario marista en Chile, el Instituto Chacabuco será la sede de estos juegos que albergará a más de 500 deportistas de todos los colegios maristas del país, teniendo todos como misión ser los triunfadores de esta competencia escolar que es considerada una de las más importantes del país.

Nuestros deportistas fueron despedidos en un masivo acto en la sección de media inicial y con la presencia de alumnos (as) y apoderados (as). El Rector (S) del IOH, Sr. Jaime Inostroza Marín, les pidió que hicieran el mayor de los esfuerzos para lograr el éxito, manteniendo como principios básicos la humildad en el triunfo y la dignidad en la derrota.

A si mismo, los capitanes del equipo recordaron los últimos episodios vividos y recordaron que desde el cielo habrá un ángel velando por ellos, se trata de Cristóbal Moreno Aravena.

Las disciplinas que se compiten son fútbol, básquetbol, voleibol y atletismo. Los partidos se pueden ver por TV en directo a través de la página Web oficial: www.ichmaristas.cl

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones