Noticias
Unámonos en esta gran Fiesta Deportiva
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
8 Septiembre 2010
Leido 555 veces
Nuestro colegio será sede de los XXVI Juegos Nacionales Maristas Masculinos, entre el 7 y 11 de octubre, para lo cual necesitamos del apoyo de toda nuestra comunidad educativa.


Estimados Padres y Apoderados:

Como seguramente ya se han informado, en el mes de octubre el IOH realizará los XXVI Juegos Nacionales Maristas Masculinos, evento que reúne a 10 colegios maristas de Chile.

Debido a que la prueba nacional SIMCE para 2° medio se adelantó, esto obligó a cambiar la fecha de los juegos, el cual finalmente se llevaran a cabo entre el 7 y el 11 de octubre de este año. Durante esos días debemos recibir a 500 deportistas y sólo será posible concretarlo con el apoyo y compromiso de los alumnos del colegio y sus familias.

Queridas Familias, los Juegos Maristas Masculinos 2010 es una tarea que nos compromete a todos como comunidad educativa del Instituto O´Higgins, por lo tanto apelamos al sentido de fraternidad que nos caracteriza y a partir de eso aunar los esfuerzos de todos para lograr este gran desafío. Para concretar su ayuda, se les adjunta una colilla con los datos de las familias y la cantidad de alumnos que pueden alojar en sus casas. Esta información la pueden descargar, llenar y enviar por mail al Coordinador de Deportes y Educación Física, Sr. Ismael Valencia, cuyo correo es: ivalencia@iomaristas.cl

-Colilla de Alojamiento Por vuestra gran ayuda y participación, que estamos seguros que será muy importante, les queremos agradecer de corazón y a nombre de todos los deportistas maristas que han hecho de estos juegos una de las competencias escolares de mejor nivel e importancia del país.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones