Noticias
Con cariño y alegría los esperamos en nuestra casa
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
30 Septiembre 2010
Leido 848 veces
Todo el colegio está comprometido con los Juegos Maristas Masculinos, en donde queremos entregar lo mejor de lo nuestro a nuestros queridos deportistas maristas.


Nuevamente nos corresponde la noble misión de ser sede los Juegos Nacionales Maristas Masculinos, para lo cual nos estamos preparando con mucha antelación y con el ánimo de recibir de la mejor manera a las diversas delegaciones de los colegios maristas de Chile. Nuestro Rector, Hno. Aldo Passalacqua Restini y todo su Consejo Directivo, han sido los grandes animadores de este proyecto colegial, el cual involucra un trabajo planificado en la elaboración, ejecución y evaluación de cada tema relacionado, el que en su conjunto nos permiten entregar una organización eficiente para estos juegos escolares.

Se están realizando una serie de arreglos y modernizaciones de las instalaciones deportivas del colegio y el estadio marista, con el propósito de contar con canchas, lugares de entrenamiento, camarines y espacios de descanso de manera apropiada para el buen desempeño competitivo de los atletas en sus diversas disciplinas. Queremos agradecer el importante apoyo de nuestros Padres y Apoderados, quienes están escuchando el llamado a colaborar con su generoso aporte. También destacar al Centro de Alumnos del IOH, los cuales han sido los motivadores de la fiesta deportiva y de la Barra que llenará de colorido al colegio durante las competencias. Por ultimo, reconocer en el Equipo de Gestión de estos juegos, encabezados por el profesor Ismael Valencia, quienes son los encargados de coordinar las diversas comisiones que hacen posible realizar estas olimpiadas. Aquí hay profesores, administrativos, auxiliares, alumnos y apoderados; todos ellos comprometidos con un solo fin: hacer de estos XXVI Juegos Nacionales Maristas Masculinos una fiesta de unión y fraternidad marista que perdure por siempre.

Gracias a los que nos acompañan con esta obra y bienvenidos a los jóvenes deportistas maristas que nos emocionarán con su entrega y talento en esta sana instancia escolar de gran prestigio a nivel nacional.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones