Noticias
¡A Repetir la Historia!
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
30 Agosto 2010
Leido 736 veces
Llenas de ilusión y con mucho optimismo viajan a Villa Alemana 49 seleccionadas que esperan traer la Copa de Campeonas en los XVI Juegos Nacionales Maristas Femeninos.


Siguiendo con nuestra tradición deportiva todo el colegio se reunió en el patio de la sección de media inicial para despedir a la delegación deportiva del IOH que viaja a Villa Alemana, a una nueva versión de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos que son organizados este año por el Colegio Champagnat de esta ciudad. Nuestro Rector, el Hno. Aldo Passalacqua, entregó un mensaje a nombre de todo el colegio deseándoles un excelente desempeño y ojala traer nuevamente el trofeo de Campeonas, tal como lo hicieron el año pasado y el año 2008.

También se les dijo a ellas que son portadoras de una enorme tradición deportiva que tiene el Instituto O´Higgins, el cual es conocido a nivel nacional y que todos los años las nuevas generaciones de alumnos(as) han asumido con responsabilidad y respeto. El profesor y diacono, Gonzalo Yavar, pidió a Dios y a la Buena Madre por todas las delegaciones maristas de estos juegos, siendo un reflejo de amistad y fraternidad, que a pesar de los resultados siempre perdure la armonía y la humildad en cada enfrentamiento deportivo.

Las disciplinas en disputa son voleibol, basquetbol, atletismo y gimnasia rítmica.Las alumnas viajan acompañadas de sus respectivas entrenadoras y del Coordinador de Deportes, Sr. Ismael Valencia.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones