Noticias
De Vuelta a Clases
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
26 Julio 2010
Leido 689 veces
Han terminado las vacaciones de invierno y ahora nos aprontamos para un segundo semestre lleno de actividades académicas, extraescolares y deportivas.


Sin duda que las vacaciones de invierno estaban más que merecidas. Después de un primer periodo de trabajo y constancia, en donde las extensas horas de estudio producen un natural cansancio, era necesario darse un tiempo de relajo y entretención, sobretodo cuando es en compañía de la familia y de seres queridos. Estamos seguros que estas dos semanas han servido para evaluar en el calor del hogar lo realizado durante el primer semestre y así fijar una hoja de ruta para lo que queda de año. Ver en aspectos se debe mejorar y tratar en lo posible de mantener los buenos resultados en las diversas áreas de estudio.

A pesar que el comienzo del año escolar fue muy inusual producto del terremoto, lo que trajo muchas modificaciones en el horario, también tuvimos resultados muy buenos en lo académico y lo extraescolar, como fue el Simce 2009, Encuentro Cultural Marista y clasificatorias a los Juegos del Bicentenario. El segundo semestre está lleno de desafíos. Es el momento apropiado para repuntar en las evaluaciones académicas y reforzar aquellas materias que han sido más dificultosas, como también prepararnos adecuadamente para dos instancias muy importantes: los Juegos Maristas Femeninos, que se desarrollaran este año en Villa Alemana y para los Juegos Maristas Masculinos, en donde el Instituto O´Higgins será sede de esos juegos nacionales. Por esta y otras razones más, deseamos a nuestro alumnos y alumnas un feliz desempeño en esta fase final y que mantengan esa alegría de encontrase con sus amigos y profesores hasta el término de año escolar 2010.

Bienvenidos…  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones