Noticias
Escuela de Aviación (FACH) y Facultad de Ingeniería (U. de Chile) visitaron a los alumnos de media superior
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
26 Mayo 2010
Leido 517 veces
Los 3° y 4° medios tuvieron la oportunidad de escuchar las características académicas y profesionales de estos dos importantes centros de estudios en el país.
Dentro de los planes y programas de acercamiento a los alumnos de tercero y cuarto medio, la coordinación de esta sección gestionó y recibió la visita de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Ambas instituciones expusieron sus programas de estudios, carreras y especialidades en el Salón Auditorium y Salón Audiovisual, a los jóvenes que se interesan por estas disciplinas y áreas de desarrollo profesional. La Escuela de Aviación mostró un completo set de imágenes de las diversas funciones que cumple esta institución uniformada, destacando siempre el compromiso de servir al país en tiempos de paz y en otros de crisis o catástrofes, como lo fue el terremoto del 27 de febrero en donde la FACH dispuso de todo su material y personal para apoyar a las regiones afectadas. Por su parte, la Facultad de Ingeniería de la U. de Chile dio a conocer su propuesta y oferta académicas, centrando su objetivo en las diversas menciones en Ingeniería y ciencias físicas, como también lo relacionado a su vida universitaria, sus programas de perfeccionamiento y los diversos convenios con empresas y organismos nacionales e internacionales para sus alumnos.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones