Noticias
La Sección Inicial agradece el trabajo de Carabineros de Chile
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
3 Mayo 2010
Leido 523 veces
Es una de las instituciones más queridas en el país y que es motivo de orgullo para todos los chilenos; lo que se vio reflejado en el acto preparado por los más pequeños del colegio en el 83° Aniversario de la institución uniformada.


Cada 27 de abril representa un momento especial en las actividades de la Sección Inicial, quienes se preparan con mucha responsabilidad para agradecer el enorme compromiso que hacen los hombres y mujeres que integran esta noble institución: Carabineros de Chile. Primero fue la impecable interpretación del Himno Nacional a cargo del tío Eduardo López, para posteriormente las tías Alejandra Morales y Carolina Moraga hacer una entretenida recreación sobre las funciones más importantes que cumple carabineros en su protección diaria de la ciudadanía.

Terminado este número, se recibió la visita de una delegación de la Primera Comisaría de Rancagua, quienes retribuyeron el cariño mostrado con una presentación variada que incluyó música, disfraces, perros policiales y vehículos especiales. La Comunidad Educativa del Instituto O´Higgins agradece el aporte y la misión incondicional que entrega esta institución con tal de proteger a toda nuestra sociedad en los momentos más difíciles.

¡Felicidades a Carabineros de Chile!  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones