Noticias
Profesor de nuestro Colegio se destaca en la Maratón Internacional de Santiago
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
15 Abril 2010
Leido 916 veces
Gonzalo Yavar, Profesor y Diácono del colegio, es un gran deportista que nuevamente obtiene un lugar de privilegio en una competencia atlética.


La edad no es límite para cumplir nuestros sueños y metas. Es todo lo contrario, es la madurez la cual permite afrontar con mayor mesura y humildad los momentos que nos tiene la vida. Gonzalo Yavar, 51 años, Profesor de Educación Física, de Religión y Diácono del colegio, además de ser felizmente casado y con tres hijos, se da el tiempo para practicar su deporte favorito: el atletismo, y lo que es mejor aún, obteniendo los primeros lugares en cada competencia que se presenta.

En la última Maratón Internacional de Santiago, que se disputó el fin de semana pasado en la capital, Gonzalo obtuvo el 2° Lugar en la categoría de 50 – 54 años, con un tiempo de 38 minutos y 48 segundos, cumpliendo con creces su objetivo planteado para esta carrera internacional. Como colegio queremos felicitar a Gonzalo Yavar y a su familia por este gran logro, ya que sabemos de los enormes esfuerzos que conlleva ser un profesional comprometido a la misión educativa del colegio y ser un deportista dedicado que constantemente participa en instancias nacionales e internacionales.

Cuando la voluntad de surgir y crecer es grande, ningún obstáculo impedirá alcanzar nuestras metas.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones