Noticias
Celebración del Domingo de Ramos
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
29 Marzo 2010
Leido 581 veces
Junto a los feligreses de la Parroquia de San Francisco, nuestra comunidad educativa inició un periodo de actividades basadas en la Semana Santa.


Nuestro Señor Jesucristo ha ingresado a Jerusalén, llevando en él un mensaje de amor y sabiduría a sus discípulos, quienes lo reciben con respeto y convicción en las palabras santas de un ser superior. Nuestro Señor Jesucristo ha ingresado a Jerusalén, llevando en él un mensaje de amor y sabiduría a sus discípulos, quienes lo reciben con respeto y convicción en las palabras santas de un ser superior.

El ingreso de Jesucristo a esta tierra marca el inicio de la Semana Santa, en donde todo el mundo cristiano lo conmemora con reflexión y respeto. Este mismo sentimiento afloró en los asistentes a esta celebración que se reunieron en gran cantidad en el frontis de la Parroquia de San Francisco, lugar en donde se realizó la tradicional bendición de los ramos. Terminado este acto, todos en procesión concurrieron a la capilla del colegio, en donde se celebró la santa misa a cargo del Padre José Rivera, en compañía del Diacono del IOH, Sr. Gonzalo Yavar.

La familia marista y de la parroquia asistieron en gran cantidad a este solemne momento, demostrando que la Fe en Dios y la imagen de nuestro Señor Jesucristo se mantiene cada día más firme transmitiendo a cada generación la palabra del Evangelio y el legado de un hombre santo que dio la vida por la humanidad, siendo este el mayor gesto de amor y entrega a lo largo de toda la historia.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones