Noticias
Vamos con Alegría al Encuentro de la Familia Marista Chilena
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
11 Noviembre 2010
Leido 465 veces
Queremos entregarles algunas recomendaciones de importancia para la Peregrinación del día 13 de noviembre a Maipú, con motivo del inicio de las celebraciones por el Centenario Marista en Chile.
Agradecemos a la Comunidad Educativa del IOH que nos acompañará a Maipú en nuestra Peregrinación. Para esto les entregamos esta información de utilidad: Para el éxito de la Peregrinación, tengan en cuenta lo siguiente:
1. Recuerden que el día sábado nos juntamos a las 08:00 hrs. puntualmente en el colegio para tomar los buses que nos llevarán a Maipú. 2. Lleven ropa liviana, zapatillas cómodas, gorro o sombrero para el sol, bloqueador solar y agua para beber, porque están anunciados 30° C para Santiago. 3. Al subir al bus se le entregará el pañolín, la Guía del Peregrino y el Altar.4. NOVEDAD: Llegaron jockeys y poleras con el logo del Centenario… No son obligatorias para la Peregrinación, pero pueden ser un bonito recuerdo que se puede usar en ésta y en otras actividades del Centenario durante el año. Lamentablemente no son gratis, hay que adquirirlas: Polera = $ 2.500 cada una; Jockey = $ 3.000 cada uno. COMBO de jockey y polera = $ 5.000 5. ¿Dónde las podemos comprar. En la oficina de Pastoral, segundo piso de Administración, en el siguiente horario:a. Hoy, jueves 11 Nov., en la tarde, de 15:30 a 19:00 hrs. b. Mañana, viernes 12, en la mañana, de 13:00 a 14:00; en la tarde, de 15:30 a 19:00 hrs. 6. Se recomienda a los alumnos (as) que para peregrinar, vistan la polera del colegio o bien la polera con el logo del Centenario. 7. IMPORTANTE: ¿EN QUE BUS ME VOYa. Habrá un panel con el listado de las personas que van en cada uno de los buses. También estará este panel en una ventana del bus. Cada uno tiene que ir y volver en el bus que le corresponde, según este listado. b. Los buses son cinco, ya que peregrinamos más de 200 personas, meta que nos habíamos propuesto. Varias familias irán en sus autos particulares.   VAMOS A LA CASA DE MARÍA
PARA AGRADECER LA EDUCACIÓN MARISTA RECIBIDA
   

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones