Noticias
Alumnas se destacan en Concurso de Pintura
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
6 Octubre 2010
Leido 479 veces
Instancia artística que fue organizado por el Colegio La Cruz de Rancagua y que contó con la participación de establecimientos de la VI y Región Metropolitana.


El miércoles 29 de septiembre, dos alumnas del IOH participaron en el VI Concurso Regional de Pintura en Vivo, organizado por el Colegio La Cruz de Rancagua. En esta oportunidad compitieron colegios particulares de toda la región y el Colegio Cumbres de Santiago, el cual se llevó a efecto desde las 09:00 a las 17:00 horas en el gimnasio de este establecimiento, ubicado en la comuna de Machalí. La temática de este año fue “Naturaleza autóctona chilena, una visión creativa”, en donde el IOH fue contó con el trabajo de las alumnas Constanza Cortéz (categoría inicial), del 2° medio C y de Paula Díaz, del 4° medio D.(categoría avanzado).

Como resultado en dicho concurso, la alumna Paula Díaz de 4º año medio, obtuvo el 2º LUGAR en su categoría, dejando muy bien puesto el nombre del Instituto O´Higgins. Las alumnas fueron acompañadas por el profesor y Coordinador del Departamento de Artes, Sr. Adrián Moreno, quien destacó el buen nivel del concurso, su organización y el desempeño de las alumnas maristas, las cuales siempre se hicieron notar por su buen comportamiento, actitud y humildad.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones