Noticias
Sección Inicial celebra el "Día del Niño"
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
13 Agosto 2009
Leido 358 veces
Con la presentación teatral de la obra "El Gato que quería Volar", los menores del colegio tuvieron una agradable jornada por esta festividad.


Con un comportamiento impecable, los niños y niñas de Pre Kinder hasta 2° básico concurrieron al gimnasio principal del colegio para celebrar de manera anticipada el Día del Niño. En esta oportunidad presenciaron la obra infantil “El Gato que quería volar”, la cual fue presentada por la Compañía Teatral de la Casa de la Cultura de Rancagua. La obra, que está adaptada especialmente para un público infantil relata las andanzas y lo sueños de un felino que solo quería volar, sin preocuparse de sus funciones diarias y de las limitaciones físicas de cualquier gato por alcanzar este deseo.

Los asistentes a este espectáculo, tanto alumnos (as) como profesores, disfrutaron animadamente de la función y retribuyeron a los actores con un fuerte aplauso por el trabajo entregado. Para los menores, queda la gran satisfacción de haber presenciado una entretenida obra, con actores profesionales y una excelente puesta en escena.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones