Noticias
Nueva temporada del programa de TV colegial "Visión Marista"
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
22 Julio 2009
Leido 609 veces
Alumnos de los talleres de Periodismo y Audiovisual presentan por tercer año este novedoso proyecto comunicacional por nuestra página Web.


El año 2006 se dio el primer paso a un proyecto de difusión colegial en TV y por nuestro sitio Web, en donde se mostraron todas las actividades del colegio, incluyendo a los alumnos, docentes, comunidad de hermanos y estamentos. Posteriormente, el año 2008, como producto de la realización de los Juegos Femeninos Maristas en el IOH, se volvió a repetir este programa colegial, el cual fue seguido de manera entusiasta por nuestra comunidad educativa y por el resto de los colegios maristas, ya que pudieron enterarse de los resultados deportivos por medio del programa preparado especialmente para esta ocasión. Ese año, nuevamente los alumnos de Periodismo y Audiovisual, con el apoyo de los docentes Iván Barrera (audiovisual) y Cristian Barahona (periodismo), junto al trabajo técnico de Germán Ruz (profesor de Diseño) y bajo la dirección general del profesor Adrián Moreno, Coordinador del Departamento de Artes, producirán nuevamente y de manera integra esta iniciativa de información colegial. La Edición Periodística estará a manos del alumno Mario Fergnani, de 1° medio, y la Dirección de TV a cargo del alumno Leonardo Llanos de 3º medio. Junto a ellos, trabajarán alumnos y alumnas de séptimo básico hasta tercero medio.

Las temáticas y contenidos serán de carácter académico institucional, actividades pastorales, deportes, artes y antecedentes históricos de nuestro colegio en Rancagua.

Como novedad, el programa se emitirá exclusivamente por la página Web del colegio (www.iomaristas.cl) en alta resolución, con lo cual también esperamos que sea disfrutado por toda la comunidad de Rancagua y de todos los colegios maristas de nuestro país.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones