Noticias
Alumno de 6° Básico A se entrevista con la Ministra de Cultura
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
15 Julio 2009
Leido 492 veces
Dentro de la campaña "Adopta un Árbol", el menor Matías Herrera estuvo con la Ministra y le hizo entrega de diversos símbolos colegiales.


En el marco de la campaña “Adopta un Árbol” impulsada por la Corporación Nacional Forestal Región de O´Higgins, el alumno de 6º básico B, Matías Herrera Matas visito a la Ministra de Cultura, Sra. Paulina Urrutia, en conjunto con el Director de CONAF, Sr. Francisco Mendoza Escalas, oportunidad en la cual instaron a la Secretaria de Estado se sume a igual como a otras autoridades y personalidades del mundo cultural y del espectáculo a esta iniciativa. La Secretaria de Estado se reunió por espacio de una hora en su despacho acompañados de Forestín la mascota de CONAF, además recibió un certificado de adopción y un Quillay, también en esta oportunidad Matías Herrera le entregó los saludos de parte del Rector del colegio, Hno. Aldo Passalacqua, como así mismo le obsequio un Calendario Marista y el Anuario Alborada.

La Ministra felicitó la iniciativa de la Corporación Nacional Forestal calificándola como una campaña muy creativa, como también tuvo palabras de gratitud con nuestro alumno y el Instituto O´Higgins. “Adopta un Árbol” es una campaña orientada a que los niños (as) y en espacial el grupo familiar asuman un compromiso de cuidado de los árboles y de la naturaleza, incorporándolo como un miembro más de la familia.

Matias Herrera expresó que “Fue una experiencia muy buena y enriquecedora, porque me sirvió para conocer a personas importantes del País y con ello aprender como es el trabajo diario de una Ministra, lo que más me llamo la atención fue la sencillez y naturalidad de ella”, finalizó.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones