Noticias
Inauguración del Año Académico 2009
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
2 Marzo 2009
Leido 1187 veces
Un nuevo año es motivo de nuevas esperanzas. Toda la comunidad Educativa Marista se reunió para dar inicio a un nuevo año escolar.


Una calida mañana esperó a los alumnos y sus apoderados para asistir al primer día de clases de este año. Son 1.957 alumnos de Pre kinder hasta 4° medio que inician llenos de energía su trabajo académico. También estaban presentes una gran cantidad de padres, apoderados, familiares y ex alumnos, quienes no se querían perder el esperado retorno a clases.

El profesor Manuel Llanos, Director de Sección Básica, fue el encargado de dirigir la ceremonia, en donde se presentó a la comunidad al nuevo Rector, Hno. Aldo Passalaqcua Restini. El Hno. Aldo dio a conocer al nuevo Vicerrector, Sr. Jaime Inostroza y a la nueva profesora de Flauta. Además, entregó su mensaje de bienvenida e invitó a trabajar a todos juntos en este nuevo proceso escolar, en donde un adecuado trabajo conjunto entre el colegio y la familia van a permitir poder formar a niños y niñas en buenos cristianos y líderes positivos, con un claro sentido evangelizador y solidario. Terminado el acto, que se llevó a cabo e el patio central del ciclo de 3° a 6° básico, todos los cursos ingresaron a sus salas de clases en donde el profesor (a) tutor les dio las respectivas circulares e informaciones de carácter administrativas para el año. Un aspecto a destacar, es la excelente imagen con la que el colegio recibió a sus queridos alumnos y alumnas, teniendo presente a nuestro Padre Fundador y a la Buena Madre para que nos ayuden en la formación de Corazones Nuevos para un Mundo Nuevo.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones