Noticias
Actos de Finalización de Año en la Sección Inicial
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
15 Diciembre 2009
Leido 5888 veces
Desde Pre kinder hasta 2° básico nos deleitaron con su música, alegría y dedicación en los números artísticos preparados.


Después de un largo año de trabajo y enseñanza, los menores de la Sección Inicial mostraron en público un hermoso trabajo artístico lleno de luces, magia y gran sonido, resaltando por sobre todo el enorme entusiasmo que pusieron niños y niñas de los niveles respectivos en cada una de sus presentaciones.

También hay que reconocer el gran aporte de las tías y colaboradoras, quienes juntos al apoyo de los padres y apoderados, entregaron un gran trabajo y plena dedicación a estos actos de fin de año. Pre Kinder y Kinder:

Con una gran puesta de escena, que incluía una escenografía e iluminación apropiada, los más pequeños del colegio nos otorgaron un claro mensaje musical basado en los valores positivos que debe tener toda persona. La humildad, la honestidad, el sacrificio y la perseverancia, son formas de vida que desde temprana edad permiten una sana y apropiada formación de cada ser. Todo esto fue acompañado

con la música e imágenes de la clásica película “El Mago de Oz”, la cual nos cuenta la historia de cuatro personajes que luchan por conseguir una mejor manera de vivir, siendo así verdaderas personas de bien.

Resaltó en este número las vestimentas de los alumnos y la activa participación de los profesores (as) de la sección. Primeros y Segundos Básicos:

Siguiendo con la tendencia de lo mostrado por los Pre kinder y Kinder, los profesores de los Primeros y Segundos Básicos recibieron al público con la entonación de una clásica melodía musical que demuestra el amor y entrega por sus alumnos (as).

Posteriormente, cada curso interpretó una pieza musical bailable basada en el paso de la historia y sus hitos más importes que marcaron a cada generación. Cada salida de los cursos era antecedida por imágenes históricas que fueron importantes y como estas se han mantenido inalterable con el paso del tiempo. Los pequeños de esta sección tuvieron su gran retribución con la alegría que despertaron en el público producto del enorme trabajo transmitido, el cual contempló días de agotadores ensayos y trabajo tanto en las salas de clase y en sus hogares.

Al termino de las presentaciones, el Hno. Aldo Passalacqua, Rector del colegio, felicitó a cada uno de los bailarines y les dejó bien claro que ellos son los portadores de la luz de nuestro lema marista “Corazones Nuevos para un Mundo Nuevo” y de paso les hizo llegar un afectuoso saludo de navideño y desearles unas felices vacaciones.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones