Noticias
Inicio del Mes de María
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
13 Noviembre 2009
Leido 505 veces
Todo el colegio se reúne para comenzar este importante periodo, en donde se agradece a la Buena Madre por todos los dones recibidos.


El lunes 8 de noviembre es una fecha muy importante para los maristas en Chile, ya que se comienza la celebración del Mes de María y todas las comunidades educativas se unen en oración y acción gracias por la constante presencia de la Virgen María como Madre Celestial que nos acoge en cada momento. Este inicio se llevó a cabo en el patio de la sección básica, en donde estaban presentes alumnos (as) y profesores (as) desde 3° básico hasta 4° medio. La ceremonia fue dirigida por el Padre Iván Guajardo y se contó con la presencia del Hno. Aldo Passalacqua, Rector del colegio, y el resto de los integrantes del Consejo Directivo. En los mensajes aludidos, se invitó a toda nuestra comunidad a compartir diariamente las oraciones en cada sección como inicio de jornada, dejando en claro nuestras peticiones y compromisos cristianos. También se solicitó aumentar en este periodo nuestro accionar solidario y de acompañamiento a quienes más lo necesitan.

Al terminar, el Padre Iván requirió orar especialmente por los compañeros (as) de Cuarto Medio, quienes cumplirán el día 13 de noviembre su último día de clases como alumnos regulares, rogándole a Dios y a María darles el aliento necesario en esta etapa crucial de sus vidas.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones