Noticias
Nuevo Capítulo del Programa de TV "Visión Marista"
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
5 Octubre 2009
Leido 1037 veces
Programa elaborado en su totalidad por alumnos y alumnas del colegio, nos entregan la segunda emisión de este transmisión institucional.


Estimados Amigos de nuestra Comunidad Educativa del IOH, les queremos presentar el segundo capitulo de nuestro programa colegial de Televisión “Visión Marista”, el cual ustedes pueden ver por la página Web, www.iomaristas.cl En esta nueva emisión, mostraremos una serie de actividades ocurridas en el colegio, las cuales fueron durante el segundo trimestre y comienzos del tercero.

En ellos se podrán observar la gran cantidad de actividades educativas, extra escolares y de extensión que cuentan con la participación de alumnos y alumnas de todas las secciones. Destacándose, entre otros, la visita de Benito Baranda, la realización de un debate político con parlamentarios de la región, una amena conversación con el Hno. Eloy Pérez, una entrevista a la Presidenta del Centro de Alumnos, el natalicio de Bernardo O´Higgins y la asunción de la Virgen, entre otros.

Todo este trabajo es efectuado por alumnos y alumnas de los talleres de Periodismo y Audiovisual, teniendo como docentes encargados a Iván Barrera (Audiovisual) y Cristian Barahona (Periodismo).

A su vez, a la brevedad se pondrá ver por este medio un programa especial del programa relacionado al Encuentro Cultural Marista de Música, el cual se llevó a cabo en el IOH durante los días 11 y 12 de septiembre.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones