Noticias
Alumna de 5° básico obtiene Primer Lugar Nacional en Concurso de Pintura
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
28 Octubre 2009
Leido 637 veces
Francisca Valencia, del 5° B, se quedó con la primera ubicación en un certamen donde participaron más de 30 mil obras de todo el país.


Con gratitud recibimos la noticia de esta pequeña alumna del colegio, quien obtuvo el Primer Lugar en la categoría de 8 a 11 años de este Concurso Nacional de Pintura, organizado por la Cooperativa Coopeuch. En esta competencia participaron niños y niñas desde Arica hasta Punta Arenas, en las diversas categorías, en un concurso que fue creado el año 2002 y que todos los años aumenta considerablemente el numero de participantes, según lo señalado por los organizadores.

Este resultado de Francisca es el reflejo de una adecuada motivación en las artes, en donde se destaca la participación del colegio y los padres, quienes destinan el tiempo apropiado para enseñar y acompañar a los menores en el aprendizaje de diversas disciplinas. Como premio por este logro, Francisca recibió de manos del Agente Regional de Coopeuch, un computador Notebook por su primer lugar. Así mismo, el colegio recibió una impresora mutlifuncional que será instalada en la sala de profesores de 3° a 6° básico. Estos premios fueron entregados en presencia de los ejecutivos de la cooperativa, el Rector del colegio, la familia de la galardonada y todos los alumnos (as) de la sección básica.

¡Felicidades a Francisca por este gran reconocimiento a nivel nacional!    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones