Noticias
Celebración del Mes de la Biblia
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
7 Octubre 2009
Leido 581 veces
Durante el mes de septiembre la sección de básica realizó diversas actividades relacionadas al Libro Santo.


Los alumnos y alumnas de 3° hasta 6° básico, se comprometieron y participaron activamente del Mes de la Biblia mediante el uso de diversas actividades, como fue el caso de la colocación de adornos en los altares de cada sala, poniendo énfasis en la Biblia. También se efectuaron trabajos de lectura para comprender de mejor manera el sentido de “La Palabra” y así poder poner adecuadamente en práctica lo que el Señor nos dice día tras día.

Junto a esto, se realizaron trabajos artísticos como la instalación de marcadores para libros, afiches y pinturas que promueven la Palabra de Dios. Todos los trabajos preparados por los alumnos (as) participaron en un concurso interno de la sección y cuya finalización ocurrió el lunes 5 de octubre, en donde se dio gracias al Señor en la oración por estos grandes tesoros y se entregaron los premios a los afiches más destacados, resaltando a los siguientes premiados: Francisca Lisboa, Carla Marcuello y Consuelo Moreno, todas de 3° básico.
- Denisse Mardones, Karla Mella y Rosario Medina, de 4° Básico
- Erika Vivar, María Jesús Barriga y Paulina Guerman, de 5° Básico
- Michelle Ahumada, Vicente Letelier y Nicoleta Rinaldi, todos de 6° básico. En esta ocasión, el Director de la Sección, Sr. Manuel Llanos, aprovechó la instancia para destacar a varios alumnos (as) del ciclo que participaron animadamente en el Encuentro Marista de GAMA, realizado en el Instituto San Martín de Curicó.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones