Noticias
Visita del nuevo Provincial al Instituto O'Higgins
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
4 Septiembre 2008
Leido 497 veces
Dentro de las actividades relacionadas a los Juegos Nacionales Maristas Femeninos, que organiza nuestro colegio, el Hno. Antonio Peralta se presentó a toda nuestra comunidad educativa.


Visitas ilustres estuvieron en nuestro colegio esta semana, lo cual entregó una mayor importancia a toda la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Femeninos.

El nuevo Hermano Provincial, Antonio Peralta, es de origen español y acaba de ser nombrado como tal en el III Capitulo General que se realizó en Santa Cruz, Bolivia. También estaba con el el Hno. Jesús Pérez, quien se desempeñaba como Rector del Colegio Nuestra Señora de Andacollo y ahora  asume como Delegado de Misión en nuestro País. A su vez, el Hno. Mariano Varona, quien era el delegado de Chile asume como Hermano Viceprovincial del sector Santa Maria de Los Andes.

Esta comitiva se reunió con el Consejo Directivo del IO, siendo recibidos por Hno. Pablo Martínez, y posteriormente con todos los profesores en el Salón Champagnat.

El Hno. Antonio agradeció las muestras de cariño que recibió en Rancagua y solo pidió a los educadores maristas a continuar con su noble tarea de formar a jóvenes preactivos y solidarios, lo cual nos lleva al único propósito de acercar nuestro proyecto educativo a toda la comunidad.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones