Noticias
Campeonas Maristas reciben el reconocimiento de todo el colegio
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
11 Septiembre 2008
Leido 1013 veces
Una tradición a la cual ellas acceden gracias a su excelente triunfo en los últimos Juegos Maristas Femeninos.


Sin importar el frió que hacia en la mañana, todo el colegio se reunió en el patio del Ciclo Básico para entregar un reconocimiento público a todas nuestras alumnas campeonas. El profesor Ismael Valencia, Coordinador de Deportes, hizo alusión a este importante logro frente a toda la comunidad educativa congregada para esta ceremonia. Agradeció a todos los estamentos colegiales que trabajaron en toda la organización y ejecución de estos juegos.

Las alumnas seleccionadas estaban ubicadas al medio en donde se les entregó un galvano con la insignia del IO. Estos fueron entregados por los Directores de los Ciclos de Media Inicial y Superior, Leocadio Condeza y Patricio Ramírez. El Hno. Pablo Martínez, Vicerrector del colegio, recibió las Copas de los primeros lugares por voleibol y básquetbol, además del trofeo por Primer Lugar General, en manos de las capitanas de cada disciplina. Todas ellas, juntas al Consejo Directivo, compartieron un desayuno en el casino del colegio. Junto a esto, se mencionaron a otros alumnos que han obtenido una buena actuación deportiva escolar en diversos torneos nacionales, especialmente al equipo de voleibol infantil que está disputando las finales de los Juegos Bicentenario en Santiago.

Todo esto nos sirve como aliciente para los Juegos Maristas Masculinos 2008, que se disputan en el mes de octubre en el Instituto Alonso de Ercilla en Santiago y en la cual esperamos tener una actuación destacada.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones