Noticias
Premiación para Alumnos destacados en el I Trimestre
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
21 Julio 2008
Leido 1007 veces
Se reconoció el esfuerzo académico, solidario, artístico y deportivo de los alumnos (as) pertenecientes a los ciclos de media inicial y superior.


Junto a la celebración del Día de la Bandera, los ciclos de media inicial y superior entregaron un estimulo a los alumnos que se hicieron notar por sus cualidades personales y sociales. El rendimiento académico, el buen comportamiento y la responsabilidad son aspectos que el colegio destaca en sus alumnos. Estos valores son la base en la creación de un joven en un ser positivo para la sociedad. Por esto el valor que se le entrega a estas actitudes y que se busca propagar por todo el alumnado del IO. Se entregaron los Diplomas de Honor de 7º básico hasta 4º medio por las menciones ya conocidas, agregándose también diversos reconocimientos a un grupo de alumnos que han participado en diversas actividades pastorales y de ayuda fraterna. Premios Culturales y Deportivos.

Cada coordinación se quiso hacer presente con las felicitaciones correspondientes a los alumnos y alumnas del IO que se destacaron en el último Encuentro Cultural Marista, que tantos logros entregó a nuestro colegio. Cada alumno que obtuvo algún premio hizo entrega formal de los galvanos y esculturas al Hno. Jesús Triguero, Rector del colegio, como también al director del Departamento de Artes, señor Adrián Moreno. Por su parte, la Coordinación de Deportes también otorgó los premios a los alumnos que han figurado en las diversas disciplinas deportivas en torneos locales, de FIDE, extraescolares y clasificatorias a los Juegos Bicentenario.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones