Noticias
Semana Champagnat en el Ciclo Inicial
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
3 Junio 2008
Leido 1397 veces
Diversas actividades marcarán las celebraciones de esta semana en el colegio.


Desde este lunes 2 de junio, todo el colegio estará comprometido con la celebración de la Semana Champagnat, la que incluye actividades de entretenimiento, reflexiones y solidaridad. El ciclo inicial, al igual que el resto de los ciclos colegiales, se organizó por alianzas y han asumido una serie de responsabilidades en pro de la Campaña Solidaria que irá en beneficio del Hogar de Cristo y que consiste en tejer un cuadrado de lana de 20 X 20 cms. Para esto, se han organizado con estas actividades para toda esta semana:

- 2 de junio: “Día de San Marcelino Niño”: Se destaca la actitud de niño responsable y trabajador. Cada curso preparó la imagen de San Marcelino que nos acompañará durante la celebración.

- 3 de junio: “Día de Marcelino estudiante”: Se destaca su actitud de perseverancia. - 4 de junio: “Día de Marcelino fundador”: Se difunde y admira la actitud de obediencia a Dios.

- 5 de junio: “Día de Marcelino Santo (catequesis de San Marcelino): Se realiza un trabajo en conjunto con los alumnos monitores de 2º medio.

- 6 de junio: “Día de la recreación” : Competencias y juegos por alianzas. Todos los actos tendrán su punto culmine y final el día domingo 8 de junio, con la Eucaristía de la Fiesta de San Marcelino, la cual será a las 11:00 hrs. en la capilla del colegio y que esperamos contar con la asistencia de toda la familia marista.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones