Noticias
Reflexiones espirituales para nuestro diario Vivir
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
23 Abril 2008
Leido 493 veces
Profesores del IO asistieron al encuentro nacional de EAM que se realizó en el Centro de Espiritualidad Marista en Santiago.
La Espiritualidad Marista es una experiencia viva y dinámica que Dios, nos regala y que nos invita a la contemplación y a la acción al mismo tiempo. De ahí viene la invitación que nos hace nuestro Superior General a vivir el año de la Espiritualidad Marista. Los Hermanos de la Congregación, para hacer vida esta espiritualidad, invitaron a un gran número de profesores laicos a vivir momentos de comprensión y reflexión personal.

El encuentro del sábado 19 de abril en el CEM fue una instancia para sentir la presencia y amor profundo de Dios por nosotros, compartiendo momentos de trabajo grupal y momentos de oración personal. En el grupo se encontraban profesores desde La Serena hasta Curicó. En la ocasión se produjeron momentos emotivos de volver a reencontrarse con personas hermosas y de mucha calidez. El trabajo estuvo dirigido por el Hno Mariano Varona, Raúl Amaya y Ariel Reyes. Las conclusiones de este día de trabajo y reflexión personal pasaron de “ser espejos” del amor de Dios a tener momentos de oración personal y comunitaria, para también vivirlo con nuestras familias, nuestros niños, jóvenes y apoderados.
 
Fue un día en que descubrimos y nos sentimos que somos hijos(as) en los brazos del Padre que nos cobija.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones