Noticias
Un nuevo Comienzo en la Catequesis
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
11 Abril 2008
Leido 410 veces
Con la coordinación de las profesoras Haydee Zúñiga y Gloria Gonzáles, comenzaron los encuentros que tendrán este año los catequistas colegiales.


El día 3 de abril se reunieron los catequistas que acompañarán a niños y padres en el hermoso camino hacia la Primera Comunión de los niños de 4º y 5º años. La reunión se hizo un jueves, como será cada quince días para preparar los temas que luego serán tratados en las reuniones con las familias.

Se presentaron los catequistas, que mostraron gran entusiasmo y muchos deseos de poder hacer vida el llamado que el Señor les hace al realizar esta bella labor. Junto con las oraciones y el canto con que se animó esta reunión, cada uno de los catequistas manifestaron sus expectativas, sus ilusiones y deseos de hacer una buena catequesis que sea participativa y alegre y en la que todos se sientan acogidos y escuchados. Este año, aparte de los profesores que se integran como catequistas, hay algunos papás y como un regalo especial, varios alumnos de 2º y 3º medio del Colegio que trabajarán con los niños. Sin duda San Marcelino estará feliz al ver que la semilla que se planta en el corazón de nuestros alumnos da frutos de vida y de esperanza. Esperamos que sea un buen año y que la Buena Madre y nuestro Santo fundador nos ayudes y guíen para hacer realidad los proyectos en nuestra catequesis familiar 2008.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones