Noticias
Pongamos nuestras intenciones en manos del Señor
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
10 Marzo 2008
Leido 527 veces
Ha comenzado un nuevo año académico, que estará lleno de trabajo y enseñanzas, por lo cual la familia marista se reunió en la primera misa oficiada en la capilla del colegio.
Gran cantidad de alumnos con sus padres y apoderados, además del personal colegial y la comunidad de los hermanos, se hicieron presente este domingo 9 de marzo en la primera Misa, organizada por la pastoral colegial. Todos quieren poner en presencia de Dios y nuestra Buena Madre, la mejor de las intenciones y deseos de hacer de este 2008 un proceso lleno de espiritualidad y esperanzas, tal como lo promueve el mensaje de este año de espiritualidad: “agua de la roca, manantial de vida”. Durante la misa, encabezada por el Padre Luís Escobar, se rezó por todos los integrantes de nuestra comunidad que están pasando por difíciles momentos, pidiendo al Señor que escuche sus plegarias y acoja sus deseos. Junto a esto, se presentaron diversos símbolos que interpretan nuestro compromiso con la espiritualidad y enseñanza marista, como es el documento de la provincia llamado “Agua de la Roca”, el cual fue presentado por el Hno. Jesús Triguero, como también el “Pan y el Vino” que fue entregado por miembros del consejo directivo y de la comunidad de los hermanos. El Hno. Jesús, en su mensaje resaltó, la figura de nuestro fundador en nuestra misión como educadores y como guías en los alumnos, quienes serán los encargados de transmitir los principios de San Marcelino a las nuevas generaciones.

Este año estará marcado por tres momentos especial para nuestro colegio. La primera será el aniversario número 93 del Instituto O´Higgins, el Segundo Sínodo de la diócesis de Rancagua y por último, el año de la espiritualidad, por lo cual se invita a todos ser participes de un año lleno de nobles tareas y positivos mensajes    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones