Noticias
¡Jesús ha Resucitado!
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
25 Marzo 2008
Leido 728 veces
La Semana Santa termina con una gran noticia para toda nuestra comunidad y el mundo entero: Nuestro Señor Jesucristo renace para la eternidad.


No podíamos empezar de mejor manera esta semana. Jesucristo vuelve a estar con nosotros y su presencia seguirá marcando los destinos de toda la humanidad. Así mismo, todo el colegio se reunió en el patio central para ser testigos de esta maravillosa noticia. Guiados por los profesores de pastoral y su coordinador, Mauricio Guzmán, juntos al resto del cuerpo docente y alumnos de Pre Kinder hasta 4º medio, tuvimos la gracia de ser testigos de tan magnífico acontecimiento.

Con este acto, el colegio pone fin a todas las celebraciones destinadas a la Semana Santa. Fueron días con múltiples actividades que involucraron a alumnos(as), padres, apoderados, docentes y personal colegial. Los puntos altos de esta jornada fue la celebración del Jueves Santo con el trabajo conjunto de alumnos de todos los ciclos. También hay que mencionar la gran asistencia de los jóvenes de 1º hasta 4º medio del IO, incluidos algunos ex alumnos, y la presencia de peregrinos de otros colegios de Rancagua a la Semana Santa Juvenil, que se desarrolló el viernes y sábado en el gimnasio. Como comunidad educativa marista, sentimos que hemos elegido el camino correcto con nuestros jóvenes: educarlos con las premisas del evangelio y como líderes humanos y solidarios.

Queremos transmitir nuestro mensaje de esperanza y amor para un mundo que necesita de gestos de paz y amistad.

¡Feliz Pascua de Resurrección!    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones