Noticias
Departamento de Artes inicia su proceso de postulación colegial
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
5 Marzo 2008
Leido 567 veces
Dentro del proyecto colegial para este año, esta coordinación presentó su alternativa académica para alumnos de 5º básico hasta 4º medio.
En el Salón Champagnat durante los días 4 y 5 de marzo, las asignaturas pertenecientes al Departamento de Artes presentaron su programa docente a los alumnos de los ciclos básicos, media inicial y media superior. El profesor Adrián Moreno, jefe del departamento, ha sido el encargado de recibir a los alumnos en el salón junto a todos los profesores y de explicarles al nuevo proceso de postulación, con la entrega de la ficha de inscripción y los talleres que deben seleccionar de acuerdo a sus intereses y requisitos, estando supeditado a la cantidad de vacantes que ofrezca cada uno para este año. Las alternativas para este año son: diseño computacional, teatro, piano, guitarra, flauta y violín, audiovisual, música y folklore. Además de los talleres extra escolares de periodismo, coro y teatro.

Los alumnos tienen plazo hasta el 6 de marzo para entregar su ficha al profesor tutor, como también para hacerla llegar directamente a los profesores de los talleres extraescolares.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones