Noticias
2008: Un año de espiritualidad y trabajo
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
26 Febrero 2008
Leido 666 veces
Tal como lo menciona el lema de la congregación para este periodo, "Agua de la roca, Manantial de vida", queremos entregar una cordial invitación y un fuerte compromiso a toda nuestra comunidad educativa para este nuevo año académico.
Todo proceso e inicio de actividades siempre trae una serie de cambios y modificaciones, las cuales solo buscan perfeccionar lo bueno y mejorar en aquellos puntos más débiles.

Pero también hay muchos proyectos y novedades para este año. El comienzo de clases traerá para el ciclo superior la gran novedad en la llegada de los primeros cursos mixtos a 3º medio, constituyéndose en todo un hito en la historia del IO, lo que ha llevado a focalizar los trabajos principales en infraestructura en dicha sección. Como proyectos y desafíos para el 2008, ya se confirmó que nuestro colegio será sede por primera vez de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos, que están programados para el mes septiembre en fecha aún por confirmar.

Junto a todo esto están todos los desafíos de cada ciclo y departamentos, los que fueron presentados por el Hno. Jesús Triguero y el CODI en la evaluación final del año 2007 junto a todo el cuerpo docente del colegio, para que sea materializados durante este trabajo anual que se avecina. Las fechas confirmadas de inicio de actividades son:

- 25 de Febrero: Inicio de trabajo del CODI
- 27 de Febrero: Inicio de trabajo del cuerpo docente
- 29 de Febrero: Recepción de los alumnos nuevos en la capilla, a las 19:30 hrs.
- 3 de Marzo: Inicio de clases de Pre- Kinder a 4º medio.

¡Bienvenidos!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones