Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
9 Diciembre 2008
Leido 1001 veces
Un día de entretención, deportes y amistad congregó a toda la familia en el Estadio Marista.


Una jornada llena de sorpresas y entretención sirvió de estimulo para recibir a la comunidad marista de Rancagua en el estadio del colegio. A las 10:30 se realizó en la pérgola la Eucaristía, la que fue oficiada por el Padre Luís Escobar. En ese momento, el Presidente del Centro de Padres, José Duarte, agradeció el entusiasmote todos los asistentes y a nombre del Rector del Colegio, Hno. Jesús Triguero, invitó a todos a disfrutar de un día de relajo y esparcimiento. Posteriormente, se realizaron en la cancha nº 1, los partidos finales de la Copa Amigo, la que fue organizada por el Departamento de Deportes y Educación Física. Estos encuentros fueron presenciados por una gran cantidad de personas en las tribunas, quienes alentaron a sus equipos durante el desarrollo de las finales.

Los padres y apoderados también tuvieron su premiación deportiva, ya que en las multicanchas se disputaron las semifinales y finales del Campeonato de Baby Fútbol, quienes también fueron animados por sus entusiastas barras. A su vez, en el Rancho de Tenis, se llevó a cabo la fase final del torneo “Luis Acevedo”, en memoria de nuestro alumno fallecido hace poco debido a una terrible enfermedad. Este torneo se realizó como una idea de su padre y la Rama de Tenis entregó cuatro premios adicionales a los de Campeón y Vice Campeón, destacando precisamente lo que Luis Acevedo nos legó, el espíritu de lucha y perseverancia entre los jóvenes participantes de este Torneo. El premio denominado Espíritu Deportivo, se entregó a Martín Alonso Romero (novicios 10 años), Fernanda Marcuello Clasing (novicios 14 años), Felipe Pérez Salinas (menores de 12 años) y por su esfuerzo, constancia y perseverancia a Francisco Rivera Rojas. Los otros premios fueron
-Novicios 10 años
Campeón NICOLAS ALEGRIA
Vice-Campeón MARTIN ALONSO ROMERO
-Novicios 14 años
Campeón NATAN FUENZALIDA
Vice-Campeón CRISTIAN TRIGO
-Menores de 12 años
Campeón SIMON BUSTAMANTE
Vice-Campeón FELIPE CONTRERAS
-Cuarta Categoría
Campeón FELIPE FUENTES
Vice-Campeón JORGE AGUILERA
-Tercera Categoría
Campeón MATIAS FUENTES
Vice-Campeón FELIPE FUENTES -Segunda Categoría
Campeón SEBASTINA MICHEA
Vice-Campeón CLAUDIO PINILLA
-Primera Categoría
Campeón NICOLAS ZÚÑIGA
Vice-Campeón FRANCISCO MORAN
-Categoría Honor
Campeón JORGE HERRERA PUSIC
Vice-Campeón FELIPE GAETE

Para terminar, se presentó la Banda Instrumental de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile, quienes nos deleitaron con su simpatía y calidad musical.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones