Noticias
Ciclo Básico cerró el año con espectacular despedida
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
30 Diciembre 2008
Leido 807 veces
Con música, alegría y humor, estos cursos se despidieron del colegio y disfrutar unas merecidas vacaciones.


La idea era despedir el año con mucho entusiasmo. Ha sido un año de mucho trabajo, el cual merece realizar una actividad de que reconforte a todos. El sello de este ciclo está marcado por la responsabilidad, el trabajo y la amistad. Un aspecto que se pudo comprobar en los actos de los 3º,4º, 5º y 6º básicos. 5º y 6º básicos:

¡El circo ha llegado al colegio!. Esta fue la tónica de este acto. Todos los alumnos de los 5º y 6º básicos representaron a los diversos componentes e integrantes de un circo. Por un lado estaban los malabaristas, magos, los infaltables payasos, los domadores de fieros animales, los mimos y los acróbatas, sin dejar de mencionar a los patinadores y al Señor Colares, que fue muy bien interpretado por el profesor Ismael Valencia. La sorpresa sería mayor cuando al hincarse el acto, surgió un alumno imitando al personaje de TV “Rupertina”, quien tuvo un entretenido dialogo con el Señor Corales, generando un impresionante recibimiento de todo el público. Todos ellos fueron acompañados por música y luces que dieron el entorno apropiado para esta fiesta circense. 3º y 4º Básicos:

El amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente marcaron el acto de los 3º y 4º básicos, quienes acompañaron con bailes juveniles y recreaciones artísticas.

“La vida es un bello don”. Esta frase marca toda nuestra existencia, desde nuestros orígenes y por todo nuestro desarrollo. Este sentimiento fue reflejado en los números presentados por los alumnos y alumnas de este nivel. Todos, y gracias al apoyo de sus tíos y tías, reflejaron este sentimiento de unión y paz, sobretodo por los acontecimientos que hoy suceden en donde se hace más necesario orar por la fraternidad de todos los pueblos.

Al terminar, el Director del Ciclo Básico, Sr. Manuel Llanos, hizo entrega al Hermano Jesús de un sentido homenaje por todo el aporte realizo durante su gestión en nuestro colegio.
1

2


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones