Noticias
Visita de jugadores de O´Higgins a nuestro colegio
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
7 Octubre 2008
Leido 881 veces
Con la finalidad de acercarse con los jóvenes fanáticos del IO y así incorporar nuevos hinchas al Club, recibimos la visita de 4 representantes del primer equipo.
Con la visita de los jugadores Néstor Bareiro, José Miguel Rosales, Javier García y Hans Gómez, O'Higgins SADP visitó a los estudiantes del Instituto O’Higgins. Caber recordar que los orígenes de este equipo profesional de fútbol están muy ligados con el colegio, ya que los Hermanos Maristas y sus alumnos seleccionados fueron precursores y creadores del Club Deportivo O´Higgins en la década del 50, en conjunto con otras dos agrupaciones, El Braden y el Club América. Fue una actividad marcada por el entusiasmo y cariño de los alumnos hacia los futbolistas, quienes entregaron entradas y compartieron un espacio firmando autógrafos y tomándose fotografías.

Los jugadores del equipo profesional, participaron en un acto con los alumnos del ciclo de media superior, en donde realizaron un pequeño homenaje al querido profesor de matemáticas, Sr. Roberto Gallegos, quien es un conocido hincha de la institución celeste. Posteriormente, los cuatro deportistas realizaron un recorrido por las aulas y entregaron personalmente entradas para los próximos partidos que el equipo tendrá como local.

Los dirigentes presentes de O’Higgins agradecieron la gentileza de las autoridades directivas del colegio por permitirles ingresar en su interior y así desarrollar esta actividad motivacional y de fortalecimiento de las relaciones con los jóvenes hinchas maristas.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones